Vecinos de Sisal ya no soportan mal olor por heces y orines de perros que no limpian

Publicado mayo 05, 2021, 3:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos del puerto de Sisal reportaron un predio donde se genera una olor insoportable debido a heces y orines de perros que no son limpiados, ya que la dueña no vive ahí.

A través de las redes sociales, la usuaria Paloma Sarabia informó que la casa, ubicada en la calle 14 Norte del puerto, está a cargo de una mujer extranjera, quien rescata a los perros para dejarlos en el predio, donde permanecen solos.

Sin embargo, los perros realizan sus necesidades en el patio y esto ha ocasionado inconformidad entre los vecinos, ya que la encargada no limpia el área y se generan malos olores que afectan a los habitantes de predios aledaños.

“Los vecinos de esa cuadra estamos viviendo situación de insalubridad con la casa. Yo soy dueña de la casa contigua y no soportamos el apeste nauseabundo de las cacas y pipis. Los vecinos que estamos alrededor ya no soportamos está situación, el calor y el exceso de insalubridad, no dan tregua a los aromas.” informó.

Incluso, ya lo han reportado al comisario del puerto, quien solo les respondió que ya habían atendido ese reporte y lo volverían a retomar.

Recordó que no están en contra del rescate de perros de calle, pero “¿qué chiste es rescatarlos si no estás viviendo en la casa donde hacen todas sus necesidades? Si la situación continúa y los benefactores no hacen nada, tomaré cartas en el asunto” finalizó.

Link de su publicación en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/392396877902086/permalink/1157218181419948/?sfnsn=scwspwa