Ve el bache en carretera ajena, pero en las calles del municipio que gobierna

Publicado julio 21, 2021, 7:38 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

TIZIMÍN.- Reyes Aguiñaga, actual alcalde del municipio de Tizimín, mandó tapar unos baches en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán, y utilizó ese hecho para criticar el trabajo del gobernador Mauricio Vila. Sin embargo, el munícipe interino tampoco atiende las necesidades de su municipio, donde las calles tienen baches más grandes.

Vecinos de diversas colonias de Tizimín se quejaron tanto de la actual administración como la de Mario González, alcalde que abandonó la presidencia tras perder las elecciones. Aseguraron que ninguno ha hecho nada en beneficio de la Ciudad de los Reyes.

La ciudad se ha convertido en un lugar sin orden y los servicios básicos tienen serias carencias, expresaron. En tres años el alcalde y su interino utilizaron como pretexto la pandemia para no trabajar, mientras que el municipio seguía recibiendo dinero de todos los niveles de gobierno para obra y apoyos.

Vecinos señalaron que es evidente que la ciudad está en el abandono y los baches son el problema que a diario enfrenta la gente.

Los ciudadanos pidieron a Reyes Aguiñaga que se ponga a trabajar en su municipio en vez de tratar de aparentar que trabaja en cosas que no le competen.