Vas a llorar lágrimas de sangre, le dijo abogada de Prodemefa

Joven madre denuncia que en supuesta complicidad con funcionarios, su ex pareja le quitó a sus dos hijos menores de edad.

3906

Angustiada por no saber el estado en que se encuentran sus dos hijos, la señora Irene López Pérez realizó este día una protesta frente a Palacio de Gobierno para solicitarle apoyo legal al gobernador Mauricio Vila Dosal, y puede recuperar a sus pequeños, de dos y cinco años de edad.

Acompañada de amigos y familiares, la mujer de 22 años informó desde el fin de semana pasado no ve a su hija de cinco años y a su niño de dos años, luego de que el padre de los menores se los llevara de paseo, como se acordó ante un juez.

Exigió desesperada que le devuelvan a sus pequeños, de quienes tiene la custodia legal y pese a ello, funcionarios de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) se niegan en apoyarla para recuperarlos.

Recordó que el sábado pasado, su ex pareja Irving Alberto Molina Noh, de 27 años de edad, se llevó a los niños para convivir con ellos, pero ya no los devolvió.

“Yo necesito que me devuelvan a mis hijos, ellos me necesitan, por favor gobernador le suplicamos en el nombre de Jesús que me devuelvan a mis hijos porque no sé nada de ellos. Yo tengo la custodia de mis hijos y no sé nada de ellos. Corren peligro porque el papá bebe y se droga y temo por la seguridad de ellos”, manifestó entre lágrimas la madre de los pequeños.

Denunció que la Prodemefa ha cometido irregularidades en su caso y ha sido víctima de intimidaciones y amenazas por parte de la abogada Dariana Quintal Narváez, quien es asesora legal del padre de los menores.

“La licenciada Dariana Quintal Narváez se ha encargado de toda esta revuelta, ha amenazado a mi hija, y ha influido mucho en las anomalías que ha hecho la Prodemefa, hemos visto que se mueve de una manera grosera y prepotente, se ensaña con nuestra situación”, declaró la señora Rosalinda Pérez, madre de Irene López.

“Nos han tratado como basura, como si no valiéramos nada, nos traen de aquí para allá. La Fiscalía nos trae de abajo para arriba, no ha movido nada. La abogada Dariana Quintal me amenazó, me dijo vas a llorar lágrimas de sangre”, subrayó la afectada.

Comentarios

Comentarios