Un volantazo deja lesionadas a dos niñas y a un chofer

Publicado octubre 12, 2017, 12:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La maniobra defensiva de un chofer dejó lesionadas a dos niñas y a un adulto la noche de este martes en la Colonia El Porvenir de Mérida.

El accidente se dio cuando Luis Fernando Ocaña Cruz de 24 años, guiador del vehículo V.W. Sedan color blanco con placas YZA-7868 a las 19:55 horas mientras transitaba en la avenida Jacinto Canek con 136, dio un volantazo para evitar un choque pero perdió el control de su dirección subiéndose a la banqueta hasta impactarse con un árbol de flamboyán.

Por el golpe del automotor, su hija V. E. O. B. de 3 años, resultó con una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en la parte derecha de su cabeza. Su sobrina J. F. M. B. de 7 años  tuvo una herida cortante de aproximadamente cinco centímetros en el pie derecho.

Ambas fueron trasladadas al hospital Benito Juárez del IMSS a bordo de la ambulancia Y-15 de la SSP acompañadas por Victoria Borras.

Por su parte el conductor presentó golpes en el pecho por lo que fue valorado por paramédicos de la misma ambulancia.

SE ESTRELLA CON POSTE METÁLICO

A las 2:00 horas se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 46.5 del arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, en el que hubo un lesionado y daños a un poste de alumbrado público.

Erick Manuel Mejía San Román de 28 años quien iba alcoholizado, protagonizó el percance vial en el vehículo VW Vento color café con placas YYF-225-B.

Mejía San Román perdió el control de la dirección introduciéndose en el espacio divisorio central donde se impactó con un poste de alumbrado público causándole daños a su base.

El conductor resultó con golpes en todo el cuerpo y contusión abdominal por lo que fue trasladado a la Clínica Mérida a bordo de la ambulancia Y-19 de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.