Un sube y baja en la cima de la Liga Premier

Publicado febrero 13, 2020, 8:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de febrero de 2020.- La Escuela Modelo no falló y con una contundente victoria en la jornada 11 recuperó la cima de la Liga Premier de Primera Fuerza, que completó su primera vuelta.

Con un doblete de Jesús Yam y goles de Carlos López y Ricardo Rodríguez, el cuadro de la franja derrotó 4-0 al Tecnológico de Mérida.

Los modelistas, que llegaron a 27 puntos, habían perdido el invicto y el liderato en la fecha 10 con el Rogers, pero desbancaron a los Halcones una semana después al aprovechar que éstos tuvieron descanso y se quedaron con 25 unidades.

Sin embargo, el sube y baja en la parte alta continuaría ya que ahora es La Modelo la que no jugará, mientras que el Rogers se medirá con la UTM. En caso de ganar, volverá a ser el mandón, pues sumaría 28 puntos.

En otro resultado destacado de la fecha 11, la Universidad Latino arrolló 10-1 a las Cobras. La figura del partido fue Gabriel Solís, quien hizo la mitad de las anotaciones de los Búhos. Por su parte, Cristian Piña y Alejandro Olivera firmaron sendos dobletes. Ángel López completó la cueriza y Román Navarro descontó.

Además, la Anáhuac Mayab superó 3-0 a los Conejos de Bepensa y el Piaget, 2-1 a la UTM. El CUM y la Uady igualaron 2-2.

El inicio de la segunda vuelta se complementa con los duelos: Bepensa-Cobras, Uady-Piaget, U. Latino-CUM y Tecnológico-Anáhuac Mayab.- Daniel Armando Pérez Cachón