Un motivo más para ir a Angry Angus: ya tienen la nueva Sidra Negra

Por ahora la tienen disponible en las sucursales Gonzalo Guerrero y Pensiones. En breve, cuando se masifique la distribución del producto, lo tendrán en todos sus establecimientos.

272

Por si hacía falta un motivo para visitar Angry Angus, la casa de las mejores hamburguesas en Mérida y Progreso, ahora ya tienes un pretexto más para ir, pues podrás acompañar tus paquetes favoritos con la nueva Sidra Negra.

Por ahora podrás encontrar este nuevo refresco, que se aproxima bastante al sabor de la antigua negra de Sidra Pino, en las sucursales Gonzalo Guerrero y Pensiones de Angry Angus.

La podrás disfrutar a un precio de 35 pesos, similar al que se vende en el Cardenal Cantina, que fue el primer establecimiento que comenzó a vender este refresco que ha causado sensación por los recuerdos que trae a mucho el sabor de antaño.

Se espera que en breve, cuando comience el surtido masivo del producto, ya se pueda ofrecer en las demás sucursales de Angry Angus, ubicadas en Progreso, Gran Plaza, Canek, Paraíso Maya y Ciudad Caucel.

Como informamos, hace dos semanas se realizó una venta del refresco sabor Sidra Negra por caja, a 700 cada una con 24 piezas, en el antiguo expendio de la Sidra Pino. Fue toda una sensación, y en menos de hora y media se vendieron las 200 cajas que dispusieron para la ocasión.

Se espera que esta alianza entre la nueva Sidra Negra y Angry Angus deje satisfechos muchos paladares en Yucatán, porque es la combinación perfecta entre el sabor de antaño y las hamburguesas que han conquistado los paladares en el Siglo XXI.

Comentarios

Comentarios