Encuentran un bote de yogur dentro de un cazón en Celestún

Pescadores afirmaron que se trata de la primera vez que se encuentran con algo de esta magnitud.

578

Una gran sorpresa se llevó el pescador Héctor Oxte junto a sus compañeros, luego de capturar un cazón y encontrar un bote de yogur vació en su interior, al momento de destriparlo, el pasado viernes en Celestún.

A través de su cuenta de Facebook, Héctor aseguró que se trata de la primera vez que se encuentran con algo de esta magnitud, por lo que invitó a hacer conciencia de las costas para evitar este tipo de sucesos.

“Por primera vez nos tocó presenciar un impactante suceso cuando al abrir el estómago de un cazón nos encontramos con una botella de yogur que estaba en el buche de este animal” escribió

“Por favor amigos de las costas, hagamos conciencia, no tiremos basura a nuestros mares pues vivimos del mar y cuidarlo es nuestra responsabilidad, hagamos conciencia” finalizó.

El hallazgo rápidamente se viralizó en redes sociales y se trata de un hecho que invita a reflexionar y evitar tirar cualquier tipo de desechos, como en este caso, donde algún inconsciente arrojó el recipiente al mar.

Comentarios

Comentarios