Última sesión solemne de Cabildo en Mérida: por el cierre de la administración 2018-2021

Publicado agosto 31, 2021, 10:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Con un agradecimiento a la labor y el compromiso asumido por los regidores para trabajar a favor del desarrollo y bienestar de todas y todos los meridanos, el alcalde Renán Barrera Concha presidió esta tarde la última sesión Solemne de Cabildo que enmarcó el cierre de la administración municipal 2018-2021.

“A ustedes, regidoras y regidores, les doy las más sinceras gracias por este tiempo que compartimos, por este acompañamiento en una de las labores que sin duda es de las más satisfactorias: trabajar cada día por tener una mejor ciudad, ser parte de un órgano colegiado que a su vez es parte del municipio, de la ciudad que, como siempre he dicho, es una extensión del hogar”, expresó

En un acto breve que se transmitió en formato virtual a través del canal oficial de Youtube del Ayuntamiento de Mérida Yucatán, el Presidente Municipal reiteró una vez más su agradecimiento a las regidoras y regidores que junto con él cerraron filas durante esta segunda administración municipal para para defender el interés y el patrimonio de las y los ciudadanos.

“Es un momento especialmente emotivo y también es ocasión para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por la importantísima labor que desempeñaron, sin la cual no habría sido posible mantener el buen rumbo de nuestra querida Mérida”, dijo.

Es momento emotivo, quizá de nostalgia cuando miramos atrás, pero también de mucho orgullo y satisfacción por los acuerdos construidos, por las discusiones enfocadas siempre al bienestar del hogar de todos, Mérida”, señaló.

En su mensaje, el Concejal remarcó que gracias a la confianza ciudadana mañana miércoles comenzará una nueva etapa como parte de su tercera administración para seguir trabajando por una más y mejor Mérida.

Barrera Concha también agradeció a los integrantes del Cabildo que este día concluyen su periodo a quienes deseo mucho éxito en sus nuevas encomiendas y al mismo tiempo los exhortó a continuar trabajando por el bienestar colectivo desde el lugar donde se encuentren.

“Aquí seguiremos, en calidad de amigos para los que hoy se van a cumplir otras encomiendas y con la certeza de que mantendremos ese mismo interés común del bienestar colectivo, el que buscaremos siempre con respeto, apegados a la ley y privilegiando el diálogo y la apertura entre nosotros y de cara a la ciudadanía”, reiteró.

Las y los regidores que este día concluyen con su encomienda son: por el PAN: Silvia del Carmen Paredes Polanco, Gabriel Mena Guillermo, Nora Argelia Pérez Pech, José Gonzalo Puerto González, Arturo León Itzá, Leticia Leonor Torres Aguayo, Ali Charruf Álvarez, Gloria María Alonso Tamayo.

Por el PRI: Liborio Jesús Vidal Cañetas, Alejandrina León Torres, Richard Ainer Mut Tun.

Movimiento Ciudadano: María Sofía del Perpetuo Socorro Castro Romero; por Morena Fausto Alberto Sánchez López Mariana Jiménez Gudiño y Gamaliel Gutiérrez Beltrán por el PES.

La regidora Ana Gabriela Aguilar Ruiz, de la colación PRI-PRD, continuará en el siguiente Cabildo, al igual que Diana Canto Moreno, síndica municipal y Alejandro Ruz Castro, secretario municipal.