Turista china se accidenta en la dañada y angosta carretera a la laguna rosada

La visitante oriental se sale del camino en un tramo curvo de la vía Río Lagartos-Las Coloradas, donde está la famosa laguna rosada de la que tanto se habla en redes sociales a nivel mundial.

980

Una joven turista china que vino a conocer la tan difundida laguna rosada de Las Coloradas terminó fuera del camino, al tomar una curva en la angosta y deteriorada carretera a ese puerto del oriente de Yucatán, que debido a la fama que ha cobrado en redes sociales atrae a mucha gente.

Bai Xiqui, de 21 años, conducía un Polo blanco alrededor del mediodía de este martes de Navidad.

Al transitar por un tramo curvo de la carretera Río Lagartos-Las Coloradas perdió el control del volante y se salió por el costado izquierdo.

No hubo lesionados y tampoco daños a tercero, solo al vehículo que conducía la joven turista china.

Como mencionamos al principio, la carretera a Las Coloradas es muy angosta y con muchos baches y yerba crecida, pese a que el puerto cada vez atrae más gente que llega por la difusión que se ha dado a las lagunas rosadas de las salineras.

Cabe señalar que el puerto carece de infraestructura turística para atender a los visitantes, muchos de los cuales se llevan una decepción, pero sobre todo una mala impresión de la carretera y de las carencias en Las Coloradas.

Comentarios

Comentarios