Dormita al volante y amarga su Navidad… y la del prójimo también

Vencido por el cansancio, un quintanarroense invade el carril contrario en la carretera Mérida-Cancún y se impacta contra el vehículo de un vecino de Chemax.

578

El cansancio le pasó factura a un quintanarroense que transitaba por la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Cancún, donde dormitó al volante de su auto y se impactó contra otro vehículo que circulaba en el carril contiguo.

Para su buena suerte, el choque no dejó lesionados, pero sí bastantes daños en los autos involucrados.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes de Navidad, cuando Ismael Mac Chan, de 37 años y con domicilio en Leona Vicario, Quintana Roo, circulaba en un Tsuru rumbo a esa comunidad.

A la altura del poblado de Xalau el cansancio le pasó factura y dormitó hasta perder el control. Esto propició que invadiera el carril contrario y se impactara contra un Chevy que conducía Fausto Canché Uitzil, de 39 años y vecino del municipio de Chemax.

Como dijimos al principio, no hubo lesionados, solo cuantiosos daños a los vehículos. Al parecer, iban a llegar a un acuerdo mediante sus aseguradoras.

Comentarios

Comentarios