Trágico choque: invade carril de motociclista y lo mata

Era repartidor de periódicos y perdió la vida junto a varios ejemplares que acabaron tirados en la carretera Mérida-Tixpéual.

6903

Un trágico accidente se registró la mañana de este martes, luego de que un motociclista repartidor de periódicos perdió la vida al ser chocado por un vehículo en la carretera Mérida-Tixpéual.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, mientras Abraham Gutiérrez, de 42 años, manejaba su motocicleta Yamaha, cargada con varios ejemplares de periódicos, los cuales repartía.

Al llegar a la altura del kilómetro 12, fue colisionado por un auto Chrysler Attitude que invadió su carril, ocasionando que el motociclista pierda el control y derrape.

La motocicleta se salió de la vía por el costado derecho y el conductor salió disparado hasta quedar tirado a un costado de la vía con fuertes golpes que le quitaron la vida, junto a varios ejemplares que terminaron regados en la carretera.

El Chrysler era manejado por Luis Gaeta, de 37 años, quien detuvo su marcha metros adelante.

Hasta el lugar llegaron autoridades que solo constataron el fallecimiento del motociclista, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes y permanecieron con el conductor causante para realizar las diligencias pertinentes.

El fallecido era originario de Tixpéual y fue identificado por su esposa, quien se presentó hasta el lugar.

Comentarios

Comentarios