Trágico accidente en Progreso: muere niña pasajera de un triciclo

Una camioneta impacta el triciclo y sus ocupantes salen disparadas. La menor muere al golpearse contra el pavimento y la conductora del frágil vehículo acaba en el hospital.

6373

Un niña de ocho años perdió trágicamente la vida en calles del puerto de Progreso, al ser impactado el triciclo en el que iba como pasajera por una camioneta que, tras el accidente, se dio a la fuga.

El triciclo era conducido en sentido contrario por Míriam M.M.C., de 57 años, y por el impacto el frágil vehículo fue aventado un buen tramo.

Sus pasajeras también salieron proyectadas y lamentablemente la menor murió de manera instantánea al caer sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 23:50 de la noche de este viernes, en la calle 35 entre 102 y 104 de la colonia Canul Reyes del vecino puerto, donde transitaba el mencionado triciclo.

Circulaba en sentido contrario cuando fue impactado por una camioneta Ford Ranger roja, la cual se dio a la fuga apenas ocurrió el accidente.

El triciclo fue aventado varios metros y junto con él salieron proyectadas sus ocupantes. La niña de ocho años, A.M.C.P., cayó a unos 15 metros y murió a causa de las heridas que sufrió al golpearse contra el pavimento.

La conductora del triciclo también salió disparada, pero solo sufrió golpes que ameritaron su traslado al centro de salud de Progreso, en una ambulancia de la Cruz Roja.

Testigos aportaron datos de la camioneta y se boletinó su búsqueda, la cual dio resultado minutos más tarde, con la localización del vehículo estacionado en un predio cuadras más adelante.

Comentarios

Comentarios