Trabajo ‘mata’ chismes e intrigas

Jornadas de salud en los municipios, la respuesta del senador Jorge Carlos Ramírez Marín a los ataques surgidos al calor de la contienda priista.

402

Radar Político/Columna

Miles de yucatecos serán beneficiados mediante jornadas de salud que realizará la Federación Nacional de Municipios de México (Fenam) con apoyo del senador Jorge Carlos Ramírez Marín y la empresa ISOS PharmaCorp, que aportará los insumos.

Las jornadas, además de representar un apoyo para los alcaldes y sus comunidades, son también la respuesta que el senador Ramírez Marín da a una serie de ataques que han surgido al calor de la contienda priista para elegir nuevo presidente estatal del tricolor.

El vicepresidente de la mesa directiva en la Cámara Alta, y único senador de mayoría del PRI, no se ha inmiscuido en el proceso interno y su participación se limita a la de cualquier otro militante priista con derechos y obligaciones, sin realizar proselitismo a favor de ningún contendiente.

Hace unos días participó en una reunión con el aspirante Diego Lugo Interián, en la que estuvieron numerosos alcaldes, y de ahí surgió la propuesta de llevar beneficios a los municipios donde el PRI es gobierno.

Ramírez Marín habló del orgullo yucateco, sin divisiones ni separaciones, porque el mismo valor tiene alguien que nació en Mérida como aquel que nació en cualquier otro municipio de Yucatán.

Pero donde sí hay una diferencia es en las oportunidades que tienen para desarrollarse un yucateco de Mérida y otro del interior.

De ahí la importancia de programas como las jornadas de salud que promueven el senador Ramírez Marín, la Fenam y la empresa ISOS PharmaCorp para ir reduciendo esa brecha.

Se sabe que Ramírez Marín es un político de trabajo y no le gusta perder el tiempo en chismes. El único senador del PRI que ganó por mayoría está trabajando a favor de las comunidades, no tiene oídos ni piel sensible para ataques que surgen al calor de la contienda priista, que este domingo 7 de abril realizará su jornada electoral.

Comentarios

Comentarios