Sorprenden a ladrones de casas en Chuburná: se llevan dos televisiones

Publicado mayo 22, 2018, 10:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs

Una desagradable sorpresa llevó el cuidador de un predio del fraccionamiento Rinconada de Chuburná, pues al llegar a la vivivienda sorprendió a unos ladrones sustrayendo dos televisores.

Al verse descubiertos, los sujetos se dieron a la fuga y arrojaron una de las TV de pantalla plana, pero no llegaron lejos porque agentes de la SSP los detuvieron.

El robo ocurrió aproximadamente a las 11 en un predio de la calle 13-A con 22-A del fraccionamiento Rinconada de Chuburná, donde la oportuna llegada del cuidador evitó que los ladrones se salieran con la suya.

El encargado del domicilio se comunicó a los servicios de emergencia y proporcionó las características de los sujetos: uno de aproximadamente 1.65 cm de estatura, moreno y vestía playera blanca y bermuda café. El era otro moreno de aproximadamente 1.70 cm de estatura, con playera gris, bermuda caqui y chanclas blancas.

Los individuos fueron ubicados en la calle 13 con 24 de la colonia Chuburna, e identificados por el ciudador. Uno es de 23 años y el otro de 25.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.