Somos la tercera vía, una opción real para la ciudadanía: Víctor Cervera

Publicado abril 15, 2021, 1:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

“Las y los ciudadanos se han quejado de un Ayuntamiento que los tiene abandonados y de una oposición que no ha hecho su trabajo y ni siquiera voltean a ver a quien de verdad necesita atención”, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

Durante su recorrido por la Unidad Morelos, el abanderado y parte de su planilla de regidoras y regidores, compartió el proyecto de Movimiento Ciudadano e invitó a vecinos y vecinas para sumarse a su trabajo en equipo.

“Este es un proyecto de los que estamos en la planilla, no solo mío. Por eso les invito a conocer nuestras propuestas y si así lo consideran, votar por nosotros. En este equipo estamos todos los candidatos, titulares y suplentes. Somos la tercera vía que trabajará con las y los ciudadanos, tenemos el conocimiento, la voluntad y sobre todo el compromiso con Mérida”.

Víctor Cervera y sus compañeras y compañeros de fórmula saludaron a las personas de la colonia, entre ellos don Francisco, de oficio calesero, quien desea que la gente en verdad conozca el trabajo, el cuidado que tienen por los animales y la tradición de su empleo, que le da de comer a su familia.

“Mire, aquí está la cartilla sanitaria de mi caballo, vea cómo está bajo la sombra, con agua y comida, mis animales tienen vacunas y los revisa el veterinario” afirmó.

El actor regional Francisco Ríos “Zapote” compartió la necesidad de rescatar el teatro regional y la creación de más espacios para que las futuras generaciones sigan haciendo teatro, pues “el apoyo e incentivo por parte de las autoridades es muy importante”, recalcó.

Las vacunas

Acerca de las vacunas contra el Covid19, Víctor Cervera Hernández señaló que no se debe politizar por ningún motivo, pues se trata de la salud y la vida de todas y todos los mexicanos.

“La gente hoy en día se informa y se da cuenta que algunos se quieren colgar de un derecho que es de todos. La responsabilidad de vacunarnos es del gobierno federal, le corresponde a ese nivel de gobierno y es su trabajo”, aseveró.