Solitario pistolero intenta amedrentar en una cantina

La SSP tomó conocimiento de un chofer quien sin motivo alguno accionó la tarde de este sábado un arma de fuego en el frente del bar ‘Los Cardenales’ de Motul.
Publicado abril 26, 2021, 11:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 24 secs

Minutos después de las 3 de la tarde de este sábado, Karim P. propietario de un expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle  27 entre 24 y 22 del centro Motul, escuchó una detonación a las afueras de su negocio pero al salir solo se percató de un orificio en el letrero de propaganda.

Al pensar que se trató de un impacto de bala, se puso a ubicar casquillos percutidos pero no encontró nada. Vecinos del lugar señalaron que un vehículo Chevrolet Sonic azul con placas UTA-401-F de Quintana Roo se estacionó en esa zona.

Las cámaras de seguridad del negocio confirmaron que el conductor realizó la detonación con un arma de fuego para después darse a la fuga sobre la calle 27 hacia el Centro.

La Secretaría de Seguridad Pública trabajó en la ubicación de dicho vehículo para que horas después lo asegurara en una calle de terracería de Kopte, comisaría de Motul