Le entra ‘el diablo’ al Santos y balea a su compañero de borrachera

Tras un operativo en el monte, la Policía Estatal logró la captura de un hombre que con una pistola de las llamadas ‘hechizas’ hirió en Kanasín a un bebedor con el que discutió
Publicado abril 26, 2021, 10:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

La parranda que se alargó a poco más de la una de la mañana de este lunes, terminó mal para unos trabajadores que se embriagaban en la calle 185-B entre 82 y 84 de la colonia Renacimiento de Kanasín al resultar herido Alejandro Ismael L. T. de 41 años.

Se supo que uno de ellos al que solo conocen como ‘El Santos’, al calor de la discusión sacó entre sus ropas una pistola tipo revolver ‘hechiza’ y disparó contra el lesionado a quien lesionó en la cabeza.

El agresor, Santos Antonio C. N. de 21 años de edad, se dio a la fuga internándose a un monte del área pero fue ubicado y detenido calles más adelante por elementos de la SSP quienes le decomisaron el arma. Trascendió que  ‘El Santos’ dejó a su paso unos tenis con manchas de sangre en los tenis.

Por su parte el herido fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-27 de la SSP quienes lo trasladaron al Hospital O´Horán de Mérida con una herida de aproximadamente 4 centímetros.

La Policía también detuvo a Jairo A. M. de 31 años, Ángel Alberto C. C. de 26 años y Alejandro Ismael L. T. También dejó acordonado un predio.