CONTENIDO PROMOCIONADO

Se va Pérez Ballote del comité municipal del PAN, lo sustituye Díaz Montalvo

Publicado marzo 08, 2018, 8:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Jesús Pérez Ballote presentó este jueves su renuncia como presidente del comité municipal del PAN, y su lugar será ocupado por Mauricio Díaz Montalvo, coordinador de los regidores panistas en el Ayuntamiento de Mérida.

Se trató de conseguir información, pero voceros del comité municipal panista señalaron que en breve emitirán un comunicado donde darán a conocer los motivos de la renuncia.

Sin embargo, todo parece indicar que se debe a los tiempos electorales, pues hay que recordar que Pérez Ballote forma parte de la planilla de Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida.

Se anticipan más movimientos en las próximas horas, tanto en el comité municipal como en el estatal.

Más tarde, Pérez Ballote confirmó en su cuenta de Facebook su salida del comité municipal, mediante el siguiente mensaje:

Agradezco a cada uno de los militantes y simpatizantes que depositaron en mi su confianza para llevar las riendas de nuestro partido. Respetuoso a los estatutos que nos rigen el día de hoy me separo del cargo como Presidente para cumplir con una nueva encomienda, con el objetivo de que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir. Refrendo más que nunca mi compromiso para seguir trabajando de la mano con todos los panistas y cada una de las estructuras de nuestro partido. Y le deseo el mejor de los éxitos a Mauricio Díaz Montalvo y a Luis Canto García en esta nueva etapa.

Comunicado oficial

En estricto apego a los estatutos de Acción Nacional, Jesús Pérez Ballote, solicitó separarse del cargo como Presidente del PAN Mérida para cumplir una nueva encomienda del partido como candidato a regidor en la planilla de Renán Barrera Concha, agradeciendo la confianza de todos los militantes y el compromiso de todas las estructuras que conformaron esta administración

“Mi compromiso es seguir trabajando de la mano con todos los panistas y cada una de las estructuras de nuestro partido, para lograr nuestro principal objetivo, el triunfo de Acción Nacional el próximo primero de julio, y seguir dando buenos gobiernos a los meridanos” puntualizó.

La solicitud para separarse del cargo fue presentada a los miembros que integran al comité municipal, quienes posteriormente designaron al actual coordinador de regidores del PAN, Mauricio Díaz Montalvo, como nuevo dirigente del partido en Mérida y a Luis Canto García como secretario general.

Pérez Ballote extendió un agradecimiento a cada uno de los militantes y simpatizantes que depositaron su confianza para llevar las riendas del partido, al despedirse de sus compañeros, deseó el mejor de los éxitos a Díaz Montalvo y a Canto García en esta nueva etapa; por su parte Díaz Montalvo agradeció a Pérez Ballote esta oportunidad, y reconoció su labor al frente del comité municipal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.