Se quema conocida licorería: pérdidas de 400 mil pesos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pérdidas calculadas en 400 mil pesos dejó un incendio ocurrido la tarde de este sábado en la bodega de conocida licorería de Hunucmá.

El siniestro, originado en un cortocircuito, atrajo a decenas de personas que lamentaron la desgracia ocurrida al dueño del establecimiento, don William López Ceballos, de 60 años, pero también por la pérdida de numerosas botellas de bebidas embriagantes.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 2 de la tarde en la licorería El Chato Ceballos II, ubicada en la calle 31 entre 30 y 32 de Hunucmá.

En esos momentos Aldo López Ureño, de 30 años e hijo del dueño, dijo que estaba en el establecimiento cuando vio que empezaba a quemarse la bodega aledaña al negocio.

Enseguida avisó a los bomberos y al lugar llegaron dos carrobombas cuyos elementos se dieron a la tarea de combatir el fuego.

En prevención llegaron ambulancias, pero no fue necesaria la intervención de los paramédicos, pues no hubo lesionados, aunque sí pérdidas calculadas por el dueño en 400 mil pesos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024