Se quedan sin festival de las madres por no pagar cuota escolar

Impiden el acceso a mamás que no cubrieron la cuota de 75 pesos a la sociedad de padres de familia. De antemano ya se les había dicho en junta previa, incluso podían pagar 25 pesos en tres exhibiciones.

2042

Un grupo de madres de familia se quedó sin festival de día de las madres por no pagar una cuota voluntaria de 75 pesos en la primará “Aquiles Serdán” de Sacalum.

Al acudir en compañía de sus hijos el pasado jueves, se les negó el acceso al plantel ya que no contaban con el pase asignado que se le entregó a las que si cubrieron el monto.

Las madres se quejaron porque aseguran que en años anteriores la cuota era de 25 pesos o incluso nadie pagaba y todos podían acudir al festival, sin embargo, esta vez casi 30 madres que no pagaron la cuota se quedaron sin festival.

La directora del plantel, Mercedes May Valle, indicó que desde octubre pasado, la sociedad de padres de familia aceptó realizar un pago voluntario de 25 pesos durante tres meses para  mejoras en las instalaciones y determinaron que quien no lo cubra, no tendría acceso al festival.

La directora aseguró que solo un grupo menor a 30 mujeres no ingresó al festival ya que se repartieron 211 invitaciones de un total de 238.

Luego de negarles la entrada al plantel, las madres decidieron irse del lugar junto con sus hijos e incluso algunas ni se asomaron.

Comentarios

Comentarios