Se pone fea la cosa: tercer descalabro consecutivo de los Venados

De un gran arranque con tres jornadas sin derrota, ahora los Venados FC Yucatán viven lo opuesto al hilar su tercer descalabro en el Torneo Clausura 2023 al perder 2-1 con los Mineros de Zacatecas.
Los astados comenzaron ganando al minuto 13 con un golazo de “chilena” de Patricio Zerecero, quien remató de espaldas al arco al tomar un rebote cerca del área chica.
Sin embargo, Kevin Chaurand a los 31’ y Luis Salvador Razo (81’) le dieron la vuelta al marcador en el Estadio Carlos Vega Villalba. El resultado dejó a los Venados en el décimo lugar con 7 puntos.
El técnico ciervo, Bruno Marioni, lo tiene claro, el mal momento pasa por la definición: “No estamos siendo certeros”.
“Al inicio del partido hemos tenido unas tres oportunidades claras de gol que no se concretaron porque el último toque no fue certero”, expuso.


Asimismo, se mostró indignado por el gol que no les validaron a los 75 minutos, cuando Andrés Catalán cobró un tiro libre y el balón picó detrás de la línea de gol con claridad.
Pese a ello, el silbante Maximiliano Quintero no lo dio por bueno y en la Liga de Expansión no se usa el videoarbitraje (VAR).
“Lo del gol no marcado es preocupante”, señaló al recordar que también sufrieron polémica arbitral en sus dos partidos previos. “En el gol del Morelia hubo una clara mano y en gol de Raya2 cayó en fuera de lugar”, expuso.
No obstante, indicó que no pone excusas. “Nos perjudicaron claramente en los 3 partidos, pero nosotros también dejamos de hacer cosas”, afirmó.
Los Venados tendrán la posibilidad de levantarse con dos partidos seguidos en casa, cuando reciban el martes 14 de febrero a los Cimarrones de Sonora y el miércoles 22 a los Alacranes de Durango.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024