Se infarta, faltando dos esquinas para llegar a su casa, en la Bojórquez

Publicado abril 26, 2021, 6:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Faltando dos esquinas para llegar a su casa, a consecuencia del alcohol y el calor, un individuo perdió el conocimiento y por más de 30 minutos quedó en medio de la calle y sangrando a consecuencia de la lesión que sufrió al partirse la cabeza.

Al parecer, le dio un preinfarto, dada las condiciones en que se encontraba el hoy lesionado, de nombre Raúl.

Los hechos ocurrieron hoy, poco después de las 14 horas, en la calle 114 entre 59 L y 59 LL de la colonia Bojórquez, la cual fue cerrada por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con los vecinos, el hoy lesionado es bebedor consuetudinario, quien al caminar zigzagueaba en medio de la cinta asfáltica, al transitar de Norte a Sur.

En un momento dado, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas, y se llevó un fuerte golpe en la región occipital del cráneo, del cual sangraba.

Por varios minutos quedó en medio de la calle, y los vecinos se colocaron a su costado para evitar que fuera atropellado, hasta que llegaron los uniformados, quienes cerraron la calle, y minutos después, la ambulancia Y-33.

Uno de los vecinos sacó una sombrilla, para protegerlo de los fuertes rayos del Sol, y al sitio fueron más de 20 los curiosos que llegaron.

Los paramédicos controlaron la hemorragia y minutos después lo subieron a la camilla, pero a bordo de la unidad se volvió a desvanecer, por lo que trataron nuevamente de reanimarlo.

Luego de varios minutos, fue trasladado al Hospital O’Horán”, donde se determinó que su estado era crítico.