Se enfrenta a prueba de fuego operativo vial en el puente Mérida-Progreso

Publicado marzo 12, 2018, 8:23 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Este lunes, con el inicio de la semana laboral, se enfrenta a su prueba de fuego el operativo vial que diseñó la SSP Yucatán para reducir afectaciones por obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el distribuidor vial Mérida-Progreso, ubicado en el cruce del Periférico con la salida al puerto más importante de Yucatán.

Desde muy temprano policías de la SSP se apostaron en el área, y aunque el operativo arrancó desde el sábado, con el inicio de las obras, saben que durante el fin de semana fue un ensayo, pues hoy con este lunes de inicio laboral habrá mucha más afluencia de vehículos, en particular en las horas pico.

Por la mañana la hora más complicada es el de entrada a las escuelas, pues muchas personas utilizan el Periférico para llegar más rápido a universidades y colegios particulares en la zona.

Como lo hizo en el arranque de las obras, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Saidén Ojeda, supervisó en el lugar el funcionamiento del operativo.

El funcionario pidió a los automovilistas que para evitar molestias y retardos, planeen rutas alternas ante los cierres viales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.