Se duerme al volante y termina en la maleza

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven terminó con todo y auto fuera de la carretera luego de dormitar y perder el control sobre la carretera Maxcanú-Muna.

A pesar del accidente, el conductor sólo se llevó un susto y no presentó lesiones, por lo que momentos después pudo seguir su recorrido.

Los hechos sucedieron cerca de las 9 de la noche de este lunes, cuando el joven Arturo Nolasco, de 21 años y originario de Campeche, manejaba su vehículo Pontiac G-3 con placas del mismo estado, en la mencionada carretera.

El joven transitaba de poniente a oriente, pero al llegar al tramo Opichén-Muna, a la altura del kilómetro 5, fue vencido por el sueño y al dormitar perdió el control sobre su costado derecho.

El vehículo se salió de la carretera sobre el mismo costado, se introdujo un metro dentro de la maleza y finalizó su recorrido.

Por fortuna, el joven únicamente se llevó un susto ya que no presentó lesiones y fue auxiliado por autoridades que se presentaron hasta el sitio.

Su vehículo no sufrió daños y tampoco se generaron daños a la vía por lo que momentos después el joven fue liberado y pudo continuar con su recorrido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024