Se duerme al volante y choca dos vehículos en la Vicente Solís

Publicado diciembre 09, 2017, 4:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Tres mujeres resultaron lesionadas al chocar un vehículo compacto contra una camioneta la noche de este viernes en calles de la colonia Vicente Solís de Mérida.

Todo se debió a que alrededor de las 23:30 horas, Laura Pech Padilla de 20 años guiadora del automóvil Nissan March color rojo con placas ZAT-116-B, mientras transitaba por la calle 36 entre 77 y 79 se durmió al volante.

Al perder el control chocó contra una camioneta marca Toyota Hilux color plata con placas YN-7979-A que estaba estacionada y es propiedad de Héctor Gabriel Chi Cano de 42 años.

Por el impacto la Toyota colisionó contra otro automotor estacionado en la parte de atrás marca GM Chevy color rojo con placas YWZ-280-A propiedad de Iván Augusto Cano Acosta de 34 años.

En el primer impacto resultaron lesionadas la conductora del March y sus acompañantes: Concepción Ofier Padilla Castro de 43 años y Dora Natividad Casto Aguilar de 70 años quienes resultaron con varios golpes en el cuerpo.

Paramédicos de la ambulancia Y-18 de la SSP valoraron a las mujeres pero se negaron a ser trasladadas a un hospital y que su aseguradora se haría cargo de los daños.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.