Se destroza la mano por no respetar el alto con su camioneta

Aunque el herido fue el causante del accidente en la avenida Colón, al conductor del otro auto no le importó el daño a su vehículo y huyó del sitio.

1746

Con una profunda herida en una de sus manos terminó un conductor que no respetó la señal de alto y colisionó contra otro vehículo en la avenida Colón.

Aunque el herido fue el responsable del percance, el otro conductor involucrado huyó del sitio y no le importaron los daños a su auto.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 7 de la mañana, cuando Gumaro Tapia, de 53 años, manejaba una camioneta Ford Escape sobre la avenida antes mencionada.

Al llegar al cruce con la calle 28 de la colonia Garcia Ginerés, el hombre no respetó la señal de alto y al continuar su recorrido se impactó contra una camioneta Estaquitas.

Tras el impacto, el conductor del segundo vehículo decidió huir del sitio, mientras que el conductor causante permaneció en el lugar del choque hasta se presentaron autoridades y paramédicos que valoraron al accidentado, quien resultó con una fractura expuesta en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a la T-1.

El segundo vehículo involucrado no fue localizado, ya que el herido no se percató de sus placas.

Comentarios

Comentarios