Diputado yucateco, con fiesta de XV años que ni Rubí tuvo

Todo listo para que este sábado el diputado rolandista del PRD, Alejandro Cuevas Mena, celebre suntuoso festejo en la Quinta Montes Molina. Apenas esta semana diputadas a las que llamó 'Chimoltrufias' le recordaron su pasado de corrupción en el gobierno anterior y sus placas de taxis.

4113

Luego de sostener un pleito legislativo que ameritó que lo cataloguen de misógino y patán en el Congreso local, el diputado rolandista del PRD, Alejandro Cuevas Mena, se dispone a celebrar este sábado la fiesta de XV años más suntuosa que haya tenido un político de izquierda en Yucatán.

Para la costosa celebración en la Quinta Montes Molina (en el pasado heredad de opulentos hacendados) ya comenzaron a llegar desde la Ciudad de México y Tabasco, principalmente, los invitados del legislador al que dice que no le alcanza su sueldo como diputado.

Los convidados se alojan en la residencia de playa y en las varias casas que tiene Cuevas Mena distribuidas en la ciudad.

Sus invitados (se menciona que son cientos) degustarán los mejores platillos, los mejores shows aéreos y bebidas nacionales e internacionales. Para las mujeres que asistan al festejo, cada hora podrán retocarse la cara con un set de maquillistas.

Más de tres veces ya se trasladó a Xcaret un set a preparar videos y fotos para el evento del año del diputado taxista, quien constantemente pregona que su corazón late a la izquierda, pero gasta como capitalista.

Entre los invitados de fuera se encuentra la ex secretaria de Cuevas Mena en la Cámara de Diputados federal, conocida como Magui, quien se ha tomado fotografías en diversos lugares turísticos de Mérida.

Hace apenas unos días las diputadas de Movimiento Ciudadano pusieron el dedo en las llagas que muestra Cuevas Mena, a quien le recordaron que ha sido señalado por corrupción y tener placas de taxi malhabidas.

Lo anterior fue en respuesta a una ofensa previa que lanzó el diputado rolandista contra sus compañeras, a las que les echó en cara que se hayan ido de vacaciones durante la discusión del presupuesto 2019.

No contento, Cuevas Mena insinuó que una de las legisladoras era como la “Chimoltrufia” (personaje de Chespirito) porque “como dice una cosa dice otra”.

Como mencionamos en nota previa, la renta de la Quinta Montes Molina puede llegar hasta los 200 mil pesos, más los otros gastos que implica la fiesta, que por cierto no son nada austeros.

Solo el gasto en el vestuario de la quinceañera asciende a 75 mil pesos, y se mandarán a traer coronas de Inglaterra.

El gasto total de la fiesta podría llegar a los 600 mil pesos, un dinero que bien podría alcanzar para muchas obras sociales en comunidades marginadas, algunas de las cuales tienen alcaldes perredistas.

Comentarios

Comentarios