Se cumple compromiso de Rommel Pacheco con vecinos de Ciudad Caucel

Publicado septiembre 24, 2022, 10:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Luego de algunos días de escuchar y atender a vecinos de Ciudad Caucel que solicitaron su apoyo a través de redes sociales, Rommel Pacheco se acercó al titular de lnstituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial, Rafael Hernández Kotasek, y haciendo equipo organizó una reunión en la que se comprometió a que dichas peticiones en cuanto a necesidades de servicio de transporte sean consideradas en el plan desarrollado por el IMDUT.

Desde el pasado jueves, el IMDUT puso en operación el Circuito Expréss, en donde se agregaron 7 unidades en 4 rutas que circulan del Hospital O`Horan a Caucel pasando por los puntos de mayor aglomeración sobre la Avenida Canek, reduciendo tiempos de espera y mayor frecuencia.

Rafael Hernández Kotasek, titular de la Dependencia, informó que el Circuito Expréss lo pueden reconocer mediante el letrero ubicado en la parte delantera de la unidad y opera diariamente a partir del medio día hasta las 9:00 pm.

Vecinos de Ciudad Caucel han expresado a través de redes sociales su agradecimiento tanto al Gobierno del Estado y al IMDUT como al Diputado Federal por Yucatán que se comprometió a impulsar las gestiones ante la Dependencia y se cumplió.