Se arma la Revolución, en el cuadrilátero

Publicado noviembre 19, 2017, 8:13 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Boxeadores vallisoletanos obtuvieron su cinturón que los acredita como ganadores del primer Torneo Revolucionario de Box Amateur, en el que también participaron deportistas de Tizimín, Mérida y Kantunilkín, Quintana Roo.

La regidora Elayne Medina Medoza, a nombre de la alcaldesa, Alpha Alejandra Tavera Escalante, clausuró el evento y agradeció a los participantes su presencia.

Indicó que esta administración municipal promueve el deporte para que los jóvenes se alejen de los vicios y se integren a una disciplina que les permita sobresalir.

Cada uno de los 16 boxeadores en el cuadrilátero demostraron su esfuerzo para obtener el cinturón, ante el apoyo de numerosos asistentes.

El regidor Antonio Tejero Villanueva y el entrenador, Héctor Mendieta Polanco, así como el jefe del departamento de deporte popular, Azael Ku Villamonte, premiaron a los boxeadores.

En la primera pelea, Valeria Medina venció a Airami Pech, seguidamente Víctor Caamal obtuvo la victoria al derrotar a Joel Tec, y Alex Talavera venció a Riger Dzul.

En la semifinal, Halfi Talavera venció a Enrique Cupul, José Marco Brito venció a Manuel Chan y Yair Aguilar derrotó a Yamir Sansores.

Jordi Valle derrotó a Martín Castro, posteriormente Raúl Aguilar derrotó a Emanuel Brito, mientras que Jony Nic derrotó a Cristian Núñez, Manuel Rivera venció a Ruiz Cetzal y Daniel Martin venció a Alexis Chi.

Wilberth Dzib venció a Alan Yupit, seguidamente Yampien Cruz derrotó a Vicente Montejo y Rafael Paxtian derrotó a Diego Chávez.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.