Se ahorcó en el monte, apenas ayer lo encontraron

Un campesino que se dirigía a su milpa, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición, a medio kilómetro dentro del monte en la carretera Huhí-Homún.

374

Un campesino de Huhí, que se dirigía a su milpa, se topó con una macabra sorpresa al encontrar a un hombre ahorcado en el monte, el cual ya tenía varios días de muerto y despedía un fétido olor.

Fue precisamente el nauseabundo olor el que propició que el campesino Pedro Ucán buscara de dónde provenía el hedor, y para su sorpresa se topó con una macabra escena.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde, cuando Pedro Ucán se dirigía a su milpa y sintió un desagradable olor, por lo cual se puso a buscar y encontró al ahorcado a medio kilómetro del monte, en la carretera Huhí-Homún, a espaldas del cementerio de Huhí.

El hombre estaba suspendido en un árbol y por lo avanzado de la descomposición, no pudo reconocer si se trataba de alguien conocido de Huhí.

El campesino dio parte de su hallazgo a la policía municipal, que a su vez reportó el caso a la Fiscalía y al SEMEFO para que se hicieran cargo del cuerpo.

Comentarios

Comentarios