Liborio Vidal: Me siento con la capacidad y la visión para ser gobernador

Publicado septiembre 01, 2017, 7:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Primero quiero cumplir como legislador federal antes que pensar en una aspiración política”, señaló el diputado Liborio Vidal, quien no negó que quiera ser gobernador Yucatán porque se siente con la capacidad y la visión para ocupar el más alto cargo político en el estado.

Lo que sí negó es que pretenda salirse del PRI si no le dan la candidatura para gobernador: “Soy diputado emanado del PRI, trabajamos conjuntamente con mis compañeros diputados PRI. Vamos a seguir trabajando, construyendo la unidad dentro del partido. Estoy a gusto en el PRI”.

Liborio Vidal expresó todo lo anterior durante su segundo informe legislativo, el cual por segunda ocasión presentó mediante una transmisión en vivo de Facebook.

Además de un mensaje en el que mencionó sus actividades a lo largo de este año, respondió a siete preguntas de los cibernautas, incluyendo la que le hicieron sobre sus aspiraciones y el rumor que corre de que abandonará el PRI si no le otorgan la candidatura que pretende.

La transmisión duró aproximadamente una hora y acumuló. hasta poco después de las 9 de la noche, más de 9 mil reproducciones y poco más de mil 900 reacciones, así como cientos de comentarios.

Liborio Vidal habló también de cómo divide su tiempo como político y empresario, y dijo que para ello cuenta con el apoyo de su familia.

Igual se pronunció porque haya menos dinero para los partidos políticos y contra los políticos deshonestos. Sobre este último punto, pidió a los ciudadanos que no generalicen y juzgue con la misma medida a todos políticos, pues en los partidos hay de todo, tanto políticos honestos como deshonestos.

“En lo particular, yo me siento un político honesto”, subrayó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.