Se ahorca ex novio de la joven desaparecida en Huhí

Publicado septiembre 30, 2020, 11:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Francisco J.N.T., de 41 años y ex pareja de la joven Erika Anahí Cetz Dzul, fue hallado ahorcado la mañana de este miércoles en su domicilio del municipio de Huhí.

La última vez que lo vieron con vida fue anoche cuando se fue a dormir. Hoy que su madre lo fue a levantar para que desayune lo encontró suspendido con un brazo de hamaca.

De acuerdo con lo que se averiguó, Francisco estaba deprimido por la separación de Erika Anahí, con la que sostuvo una relación sentimental, y él la había buscado en varias ocasiones para que regresen.

El día que desapareció la joven Francisco fue la última persona con la que se le vio.

Versiones indican que el hombre fue interrogado por la policía para que aporte datos sobre el paradero de Erika Anahí.

Hoy se cumplen 20 días de la desaparición de la joven, de las que se desconoce su paradero desde el pasado 10 de septiembre.

Se sabe que ese salió de su domicilio para ir a su trabajo, en una planta ubicada cerca de la hacienda Teya, pero no la dejaron entrar con el argumento de que estaba enferma.

Ese mismo día se le vio con su ex novio, pero no regresó a su domicilio. Desde entonces su familiares la buscan sin que hasta ahora sepan de su paradero.

Ya se emitió una alerta Alba por su desaparición. La familia ha recibido llamadas contradictorias acerca de su paradero, pero hasta ahora no la han localizado.

El lunes agentes policiacos estuvieron realizando diligencias en las afueras de Huhí.

La joven mide 1.48 metros de estatura, es de cabello lacio y corto, a la altura de los hombros, de color castaño. Tiene ojos café oscuro.

Informes, favor de reportarlos al 01 800 00 26 237 o al (999) 930 32 50 extensión 41164 y 41430.

También al celular 9994 550472 de sus familiares.