Se agotan los boletos para la Serie del Rey

Publicado septiembre 04, 2021, 8:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs

Miles de aficionados al béisbol en Yucatán se quedaron sin un boleto para poder presenciar la Serie del Rey, que se disputará entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán los días 9 y 10 de septiembre.

Como se había anunciado, en la cuenta oficial de los Leones de Yucatán se abrió, la tarde de este sábado en punto de las 6 de la tarde, la plataforma para adquirir los boletos, pero los aficionados fueron sorprendidos al enterarse que ya no quedaban boletos.

A través de las redes sociales y en la cuenta oficial de los melenudos las quejas no han parado, pues incluso hubo aficionados que se conectaron media hora antes para poder obtener un boleto, sin éxito.

Unos argumentan que la plataforma abrió antes de las 6 de la tarde, pero ya estaban vendidas más del 50 por ciento de las entradas, lo que es una realidad es que los boletos están agotados.

La Serie del Rey de la Liga Mexicana del Béisbol comenzará el próximo lunes en el norte del país. Los juegos 4 y 5 serán en el parque Kukulcán Álamo.