El Ejército realiza labor social en escuela de educación especial

Publicado septiembre 04, 2021, 6:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, informa que el Ejército Mexicano realizó actividades de labor social en el Centro de Atención Múltiples “Luis Braille”.

Con la finalidad de realizar obras de carácter general en beneficio de los habitantes del Estado de Yucatán, el personal militar perteneciente al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, realizó actividades de mejoramiento de espacios educativos en el Centro de Atención Múltiple “Luis Braille”, ubicada en la colonia Loma Bonita Xcumpich.

Las actividades de labor social que se desarrollaron en la citada escuela fueron trabajos de mantenimiento y limpieza de áreas verdes, que beneficiaron a 103 personas entre docentes, discentes y padres de familia.

Cabe destacar que estas actividades fueron llevadas a cabo en coordinación con las autoridades educativas y la asociación de padres de familia de citado plantel educativo.

Con estas acciones, se indica en un boletín, el Ejército Mexicano pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.