Saraperos vence a Leones y empata la serie en Saltillo

Publicado julio 22, 2018, 11:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Buena ofensiva de Josuan Hernández y hermético pitcheo de Arnold León fueron las acciones infaltables para que los Saraperos 5-2 a los Leones, ayer sábado, en el Estadio Francisco I. Madero. De esta forma, el equipo de Saltillo empató la serie que se define hoy domingo.

En un juego lleno de adrenalina y grandes emociones, las carreras aparecieron desde al amanecer del encuentro para mover rápidamente la pizarra. Primero, los reyes de la selva hicieron la de la quiniela con tres imparables consecutivos, permitiendo que José Juan Aguilar llegue a salvo al plato.

Los del sarape no esperaron nada y en el cierre de ese primer rollo se enredaron con la pelota para irse adelante 3-1, con carreras producidas por sencillo al izquierdo de Leandro Castro, además de elevados de sacrificio por parte de Alex Valdez y Álvaro González.

Yucatán se acercó en el segundo capítulo, luego de dar un zarpazo en los spikes de Sergio Contreras tras batazo de Everth Cabrera que no pudo controlar el antesalista.

El juego se fue inclinando definitivamente del lado local, apoyados por cuadrangulares de Josuan Hernández y Leandro Castro, en la segunda y quinta entrada respectivamente.

A partir de ese momento el relevo selvático maniató a los Saraperos, sin embargo, sus compañeros no pudieron hacer más carreras y revertir el score, a pesar de generar varias oportunidades para hacer daño.

Ganó Arnold León en una labor de cinco innings y ocho ponches, Rafael Martin obtuvo el salvamento al retirar la novena, y el revés fue para Edgar Osuna, quien lanzó 3.1 episodios con cuatro registros.

La batalla entre Leones y Saraperos concluirá hoy domingo, a las 6 pm, en el Estadio Francisco I. Madero. El duelo abridor será entre el cubano Yoanner Negrin y Demetrio Gutiérrez por Saltillo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.