Deja dos muertos el choque entre un automóvil y un triciclo en Periférico

Publicado julio 22, 2018, 11:25 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La descontrolada carrera de un vehículo terminó en tragedia esta mañana al reportarse la muerte de los choferes de un automóvil y un triciclo en al Anillo Periférico al oriente de Mérida.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento a las 07:05 horas en el kilómetro 18.8 del arroyo interior, subiendo el puente de la 59 a la altura de la tienda ´Seven Eleven´ del aparatoso accidente de tránsito.

Se cree que el guiador del Nissan Tsuru blanco con placas ZCC-987-A, perdió el control de su volante y se impactó primeramente contra un triciclo color café que se proyectó con la barrera de contesion.

Inmediatamente el Nissan continuó su trayectoria hasta estrellarse contra un árbol de flamboyán de aproximadamente  4 metros de alto que se encontraba en el camellón central el cual derribó.

Por su parte el triciclo también se proyectó hacia el camellón central quedando a la orilla completamente aplastado.

El conductor del primer vehículo falleció en el lugar donde no pudo ser identificado. Es claro de color, alto y vestía camisa azul y pantalón de mezclilla.

El guiador del triciclo también falleció cuyo cuerpo quedó tirado dentro de la maleza a 3 metros de la cinta de rodamiento.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia Y-12 quienes confirmaron las muertes. Elementos de rescate de la unidad 859 de la SSP se encargaron de sacar al cuerpo del chofer entre los fierros retorcidos del Tsuru.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.