Mujer descubre a su pareja violando a su hija de 10 años en la madrugada

Publicado julio 22, 2018, 12:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A los que muchos llaman sexto sentido en la mujer, permitió a Érika S. M. de 26 años, poner a su hija menor de edad a salvo de una violación más a manos de su padrastro la madrugada de este domingo en Kanasín.

Eran alrededor de la una de madrugada cuando la mujer entre sueño vio que su pareja sentimental Joel Agustín P. Ch. de 28 años, quien estaba alcoholizado, salió lentamente para ir al baño donde encendiendo la luz y después la apagó, pero  se le hizo extraño que no entrara de nuevo al cuarto donde duermen.

Su sexto sentido le hizo salir a verificar y se topó con la sorpresa que la luz del cuarto de su hija A.  A. V. S. de 10 años estaba encendida así como entreabierta la puerta, y al entrar encontró a Joel Agustín desnudo sobre la menor que tenía levantada su blusa y no tenía su short ni ropa interior.

Al verse descubierto, Joel Agustín intentó sujetar a la madre forcejeando entre ambos pero la dama logró salir a la calle solicitando apoyo a sus vecinos quienes pidieron ayuda a elementos de la S.S.P. que detuvieron al atacante de la niña.

Los hechos se registraron en la calle 61-A número 184 departamento 16 entre 30-E y 30-D del fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín.

La menor de edad dijo a las autoridades policiacas que cuando se encontraba durmiendo en su hamaca fue despertada por su padrastro quien le indicó que se acostara en la cama donde fue violada. Recalcó que no era la primera vez que el hombre lo hacia.

El detenido fue trasladado a la F.G.E. con sede en Kanasín y quedando el predio bajo resguardo de la Policía de Kanasín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.