Sacan a taxistas de sus rutas para llevarlos obligados al cumpleaños de ‘Billy’

Enterados de que la fiesta se organizó con recursos del FUTV, varios choferes se retiraron molestos. La celebración tenía como objetivo agradar a los choferes en momentos en que se pide un cambio democrático en la agrupación de transportistas.

3183

En un intento de demostrar que aún tiene control sobre su gremio, Héctor “Billy” Fernández Zapata, hasta hoy líder del Frente Unico de Trabajadores del Volante, celebró “a lo grande” su cumpleaños obligando a los socios a participar en el festejo organizado en el club social y deportivo de la agrupación.

Sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba, muchos socios le dieron la espalda y se retiraron.

Trascendió que la fiesta fue organizada por Alicia Martín (a) “La Jefa”, tesorera del FUTV, presuntamente con recursos de la organización, lo que molestó a varios, quienes se fueron de inmediato tras hacer acto de presencia.

El evento fue amenizado por un conjunto musical y un mariachi, y trascendió que hubo socios que fueron sacados de sus rutas para que fueran al festejo, pero se retiraron tan pronto como llegaron.

Desde hace varias semanas se gesta un movimiento de cambio en la agrupación, pues son varios los socios que piden es que se renueve la directiva por medio de un proceso democrático, y no como pretende Fernández Zapata que sea mediante aclamación.

La semana pasada “Billy” organizó otro festejo, en el local llamado Villa Luz, ubicado en la calle 25 cobn 42 del fraccionamiento Itzincab, de Umán, propiedad del socio José Luis Jiménez alias “Mulato”, quien es el contacto de la agrupación con Transporte del Estado. (Con información de Formal Prisión)

Comentarios

Comentarios