Rommel Pacheco celebra sus 35 años concentrado en el Centro de Alto Rendimiento

Publicado julio 12, 2021, 8:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo cumplió 35 años y lo hizo concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde se alista para competir en los Juegos de Tokio.

Y es que el yucateco tiene la mira fija en subir al podio en su última participación olímpica. Por lo pronto, su cumpleaños no pasó inadvertido y recibió felicitaciones de todo tipo de personalidades deportivas, políticas, de los medios de comunicación e incluso de la farándula.

“El clavadista y abanderado mexicano Rommel Pacheco celebró así su cumpleaños en la concentración que realiza rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio ¡Felicidades!”, publicó en Twitter la Comisión Nacional del Deporte.

En esa misma red social, el gobernador Mauricio Vila le escribió: “Muchas felicidades por tu cumpleaños… te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos”.

“Muchas gracias gobernador por los buenos deseos y aquí estoy entrenando muy duro para darle a Yucatán y a México lo mejor en Tokio”, le contestó el atleta.

“¡Feliz cumpleaños! Mis mejores deseos hoy y siempre, que todos tus sueños y metas se cumplan. Muchos años más de salud y vida”, fue el mensaje del alcalde Renán Barrera.

“Muchas gracias amigo y nos vemos pronto para empezar a trabajar en equipo por Mérida”, fue la respuesta de Rommel, quien agradeció toda muestra de afecto en sus redes sociales, en especial las de sus seguidores.

Asimismo, compartió en Facebook un video. “¿Y cómo es cumplir 35 en cuarentena y en concentración a olímpicos?”, escribió. “Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones y buenos deseos. A tres semanas de hacer historia”, agregó.