“Rico Suave” lo más nuevo de Nael HQ

Publicado marzo 17, 2021, 5:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Luego del éxito obtenido con dos sencillos anteriores, “Billetes de 100” y “desde cero”, el cantante dominicano Nael HQ, presenta su más reciente tema musical, “Rico Suave”.
 
Se trata de un tema de género urbano compuesto por él mismo, cuya producción estuvo a cargo de Musik Society y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rico suave es mi más reciente sencillo que estamos promocionando, me inspiré en la gente que te subestima, mucha gente subestima los sueños de las personas, cuando quieres algo muchas personas dicen que no lo pueden hacer, entonces me quise proyectar hacia esas personas, la moraleja es que se puede hacer lo que uno se proponga y que nadie te debe decir que no puedes” informó en Nael en entrevista.

Señaló que es una canción que nació en el estudio, “escuché el ritmo, el instrumental y me gustó, la grabé el mismo día que la escribí y todo llevó alrededor de 3 días.

Es una canción del género trap, la cual puedes escuchar aquí:

“Cuando empecé fue como rapero, el trap me encanta porque es como una rama del rap y hip-hpo, es como un derivado y me siento super cómodo en el trap, pero no me limito, tengo muchos temas bailables y otros que aún no tenemos listos. Me considero un buen compositor, yo compongo todos mis temas, estoy abierto a trabajar con otros compositores, pero me gusta componer lo mío” apuntó.

Por su parte, el video fue realizado por Teams Visual, “para su creación tomamos las calles de Miami como escenografía. Lo pueden ver en YouTube y hacer comentarios. Para mí es muy importante que me hagan saber su opinión los fans”, expresó el intérprete.

Este 2021, su mayor anhelo es llegar a más público y que este se identifique con su música. Por ello, se encuentra trabajando en más material para seguir vigente entre el gusto de la gente. Espera poder visitar México pronto para estar más cerca de la gente que lo ha apoyado.

“Los sencillos que ya he sacado los quiero poner dentro de un EP, ya estoy trabajando mi disco, tengo un sinnúmero de canciones y aparte del álbum quiero hacer un EP con estos temas, he recibido buen feedback y a mis fanáticos les ha gustado mucho. Invito a todas las personas que me sigan, me pueden seguir en Instagram, Facebook y YouTube como Nael HQ, ahí pueden encontrar mi música, mercancía y muchas cosas” finalizó.

Nael H

Nael nació el 16 de febrero de 1994 en República Dominicana. Pocos años después, se mudó a Puerto Rico con sus padres, por lo que se considera puertorriqueño de corazón. Al ingresar a la escuela intermedia, se incorporó al coro musical del mismo. Ahí descubrió sus habilidades en el arte musical. A los 13 años compuso su primera canción cobijado por la influencia musical de Tego Calderón, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros. En 2010 se fue a Miami, Florida. Para 2015 lanzó su primer “Más Na” y, en 2017, logró su primer EP titulado “Hoy más que ayer”.  En 2018 participó en el proyecto Wise The Gold Pen “VozTube”. En 2019, se unió al equipo de SMT, quienes manejan su carrera actualmente.