Rescatan del abandono un predio de infausta memoria

Publicado abril 28, 2019, 10:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Vecinos de la colonia Chuburná están de plácemes, porque un predio que durante muchos años permaneció abandonado en breve se convertirá en un local comercial.

El lugar se ubica en la esquina de la calle 18 con 19 del mencionado rumbo, y desafortunadamente tiene mala fama, porque en ese sitio hace unos años fue violada una perrita por sujetos drogados.

“Quizá esa placita (centro comercial) no sea lo ideal, pero con que ya no esté abandonado el predio ya es suficiente”, expresa un vecino que vive en la calle 18. “Estuvo mucho tiempo abandonado y era refugio de malvivientes”.

De acuerdo con los vecinos, la casa que durante un tiempo fue bodega de un restaurante les servía a vagos para esconderse luego de cometer alguna fechoría.

En 2016 ocurrió ahí un hecho que escandalizó no solo a Chuburná, sino a toda la sociedad meridana, al trascender que sujetos drogados violaron ahí a una perrita.

“Fue la peor aberración que pudieron hacer esos sujetos, no se cómo pudieron hacerlo, por fortuna uno de ellos desapareció de por acá, y el otro se aquietó un poco desde que murió su papá”, señala el vecino informante.

Por ahora el local está en construcción. Ya le fueron instaladas cortinas metálicas. Al parecer, será un restaurante o taquería.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.