Rescatan a ebrio atrapado en un vehículo volcado

Fue liberado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que llegó en minutos, pero después bomberos desconectaron el acumulador ya que estaba saliendo humo.

313

La parranda terminó mal para Manuel Várguez Lara de 32 años, quien por su cansancio protagonizó una volcadura la noche de este domingo en calles de la colonia Chichén Itzá.

Várguez Lara iba en un vehículo Mazda color gris con placas DJH-2363 del Estado de Campeche y su accidente fue reportado a las 22:00 horas en la avenida Quetzalcóatl con 22 de la mencionada colonia de Mérida.

Por su estado alcoholizado, Manuel dormitó ocasionando que perdiera el control de la dirección a su costado derecho, se subió parcialmente al camellón central hasta impactándose con un poste de metal del alumbrado público que derribó desde su base. Debido al impacto, se catapultó hasta quedar volcado sobre su toldo.

Manuel quedó atrapado con la portezuela de su costado por lo que tuvo que ser liberado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que llegó minutos después del reporte.

Luego fue valorado por paramédicos de la ambulancia Y-15 de la misma corporación pero no ameritó su traslado a un hospital. Al lugar de los hechos arribo la unidad de Bomberos 861 que desconectaron el acumulador ya que estaba saliendo humo.

Comentarios

Comentarios