En minutos atrapan a chofer con la nueva radio-comunicación de seguridad

Publicado noviembre 13, 2017, 5:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de atropellar a una pareja en moto, Juan Gabriel Pech Hernández de 41 años, se dio a la fuga pero no contó con que la nueva comunicación entre los cuerpos de seguridad es efectiva y lo detuvieron a la entrada del municipio de Ucú.

A las 22:45 elementos de la SSP tomaron conocimiento del atropellamiento en el kilómetro 05 de la carretera federal Mérida – Hunucmá, tramo Ucu – Hunucmá, donde un chofer se dio a la fuga abandonando a la pareja atropellada.

El vehículo Nissan Tiida de color gris con placas YWZ-443-B en el que iba Juan Gabriel, colisionó a la motocicleta Italika 150 color gris con placa VDL16 del Estado de México en la que se transportaban Darwin Román Caamal Solís y su esposa Cindy Guadalupe Narváez May, ambos de 22 años.

El chofe de la motocicleta quedó lesionado al igual que la mujer resultó con golpes y raspones en varias partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al hospital T-1 del IMSS a bordo de la ambulancia 21-G de la SSP.

Momentos después La Policía de Ucu implementó un operativo de búsqueda y ubicó dicho vehículo en la entrada del municipio a la altura del campo deportivo, donde fue asegurado Juan Gabriel Pech Hernández y luego trasladado a la cárcel municipal de Ucu.

El vehículo fue trasladado a los patios de la comandancia de la Policía Municipal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.