Regalo de Reyes Magos: el yucateco Henry Martín es el nuevo capitán del América

Publicado enero 07, 2023, 4:34 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Reyes Magos le trajeron un tremendo regalo al yucateco Henry Martín Mex. El delantero mundialista fue anunciado justamente ayer como nuevo capitán del América para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Y lo celebró en compañía de varios niños durante un evento por el Día de Reyes, en el que el ex venado se vistió como uno de ellos.
Su buen torneo anterior, con 13 goles, y el haber anotado en la Copa del Mundo de Catar 2022 le valieron el nombramiento al goleador peninsular.
Con la salida del portero Guillermo Ochoa a la liga italiana, quedaba vacante un puesto entre los capitanes del cuadro americanista.
De esta manera, Henry se une a Miguel Layún, Nestor Araujo y Oscar Jiménez como los elegidos para portar el brazalete de la capitanía.
Pero, además, de acuerdo a Marca.com, Martín Mex sería el líder principal. “Los jugadores elegidos son sinónimo de calidad, compromiso y liderazgo en la institución azulcrema. Será Henry Martín el capitán principal mientras que Miguel Layún, Óscar Jiménez y Néstor Araujo tomarán el gafete cuando él no esté en el campo”, señaló el portal deportivo.
En cuanto a la convivencia con varios pequeños, Henry se caracterizó como rey mago junto con Jurgen Damm y Roger Martínez y partieron rosca, a la vez que repartieron juguetes.