Rama cae encima de un vehículo con menores a bordo

Publicado noviembre 26, 2021, 4:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Menudo susto se llevó una familia que viajaba a bordo de un vehículo sedan, cuando la rama de un árbol les cayó encima.

El percance ocurrió sobre la avenida José Díaz Bolio con calle 18 de la colonia México, luego de que un camión que transporta refrescos golpeara un árbol que se encuentra en el camellón, propiciando la caída de una enorme rama sobre el automotor que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida y detrás de la pesada unidad.

Testigos del hecho señalan que la unidad jamás detuvo su marcha además de que se dio a la fuga, tras propiciar el grave percance.

Debido al impacto de la enorme rama, el parabrisas trasero del vehículo familiar se rompió regando vidrios sobre tres menores de edad que viajaban en el asiento trasero del automotor, de los que dos son bebés.

Al ver el percance, varias personas auxiliaron a la familia y solicitaron la intervención de la policía estatal, cuyos agentes arribaron en poco tiempo e iniciaron con la búsqueda del causante del hecho.

Los tres menores y una mujer adulta mayor, que viajaba de copiloto en el automotor fueron atendidos por paramédicos, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!