CONTENIDO PROMOCIONADO

Psicóloga rescata a Luna y le da una nueva oportunidad de vida

Publicado noviembre 27, 2020, 1:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Luna fue rescatada por la psicóloga Michelle Campos en un estado gravísimo de salud.

Se aclara que su ángel, una bella persona con un corazón enorme, no se dedica a rescates.

Ese día decidió apoyar a Luna, nombre que le puso después, simplemente al ver la necesidad que está perrita tenía y por la linda conexión que hubo entre las dos, una peludita y un ser humano.

Las posibilidades de supervivencia eran pocas. Sin embargo, decidió darle una oportunidad de vida y con el tratamiento de un Medico Veterinario que esta comprometido con la vida puso manos a la obra si no antes ser advertida que se necesitaría de mucho tiempo y paciencia.

Michelle no solo le dio eso, le dio amor de verdad y hoy Luna se recupera a pasos agigantados.

Esto ocurrió el 17 de julio de este difícil año. Luna sigue rehabilitándose y demuestra con lengüetazos y cariño el agradecimiento a su ángel.

Michelle ha descubierto dentro de ella la conexión con la vida animal y que en estos tiempos, donde los humanos se destruyen entre si o lastiman a los animales, se necesitan manos que puedan apoyar estas causas.

Decidió entonces unirse a la nueva dirigencia de PEY MX y ofrecer su apoyo total en sus áreas de psicología y gestión. Áreas a las que se dedica.

A pesar de que su tiempo es cargado, ofrece su tiempo disponible para los animalitos. PEY MX la recibió con los brazos abiertos como a toda la nueva dirigencia y ya trabajan en nuevos proyectos.

Luna pronto será una peludita 100% curada. A Luna se le donará una plaquita artesanal por parte de PEY MX, por no dejar de luchar.