Red Concreta realizará el primer Festival de Ventas Online

Publicado noviembre 27, 2020, 1:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- El día miércoles 25 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa en las instalaciones de Plaza The Harbor Mérida para anunciar el 1er. FESTIVAL DE VENTAS ONLINE RED CONCRETA – GUADALUPE REYES del 12 de Diciembre al 06 de Enero del 2021, contaron con la presencia de Ivonne Rojas, Pitina Pérez y el Lic. Carlos Alejandri, Integrantes del Consejo Directivo de Red Concreta.

“Hemos pasado un año inesperado, pero tenemos todo el entusiasmo en concluirlo e iniciar el 2021 con el mejor de los propósitos, tanto personales, familiares, como de nuestras empresas, saliendo adelante con el propósito de reactivar la economía con el consumo solidario entre el público y los integrantes de la comunidad Red Concreta, adaptándonos a las ventas de manera digital por medio de nuestra App Red Concreta, ofreciendo beneficios y apoyo a los microempresarios, emprendedores y empresarios buscando alternativas para ayudarlos a dar a conocer sus productos de manera fácil y eficiente” señalaron los organizadores.

Durante 16 días previos al evento, realizarán una fuerte campaña digital informando a las familias de Mérida para que conozcan y usen su aplicación y, los que no la tienen aún, la descarguen y aprovechen todas las promociones que sus asociados ofrecerán durante el festival.

El evento durará 26 días, ofreciendo atractivas ofertas de los productos y servicios, una excelente oportunidad para que los clientes actuales se sorprendan con las ofertas, compren por primera vez o los recomienden.

“Buscamos mejorar el posicionamiento de la empresa de nuestros asociados, con responsabilidad social cumpliendo la sana distancia diversificando y aumentando nuestra clientela con un consumo solidario participando en un evento con impacto en los sectores sociales y económicos” finalizaron.