Previenen a jóvenes de vicios y malas prácticas

Policía Coordinada de Tekax expone a estudiantes de secundaria los peligros actuales que acechan a la juventud.

201

TEKAX.- Tras varias sesiones de talleres y pláticas basadas en la concientizacion a los jóvenes sobre temas actuales, el departamento de prevención al delito, de la dirección de seguridad pública y tránsito de este municipio, realizó el cierre de actividades mediante talleres para inculcar a los jóvenes buenas acciones a través del deporte.

En este evento, realizado en la escuela secundaria “Jua Pacheco Torres”, participaron personal docente, alumnos, y autoridades municipales, como el comandante de la policía municipal, Javier Napté Vázquez, y el alcalde Diego Ávila.

“Prevención en acción” y “educar para prevenir” fueron las directrices de estas actividades. Los jóvenes se relacionaban con estos temas a través de actividades que fomentaban en ellos la sana convivencia y la actividad física.

El edil hizo entrega de reconocimientos a estos jóvenes por su participación en estas competencias deportivas.

El responsable del departamento, psicólogo Miguel Martínez Hernández, mencionó que estas acciones buscan que los jóvenes sean conscientes sobre los temas que en la actualidad los afecta, tanto en la vida educativa como social.

Comentarios

Comentarios