Presume Verónica Camino su acercamiento con Morena

Publicado enero 31, 2020, 2:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 31 de enero de 2020.- La senadora Verónica Camino Farjat, quien desde hace un tiempo trata de “arrimarse” a Morena, presumió una foto que se tomó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras una reunión en Palacio Nacional.

En su breve carrera política, la legisladora ha practicado con particular énfasis lo que se conoce como “chapulineo”, es decir, un político que brinca de un partido a otro buscando satisfacer sus propios intereses antes que los del ciudadano.

Verónica Camino comenzó su carrera como priista, pero llegó a cargos de elección popular en alianza con el PVEM, siempre cobijada por su padrino Víctor Caballero Durán. Así fue su arribo al Senado, donde ahora se ha olvidado del tricolor y se asume netamente como integrante de la bancada verde.

Aprovechando que ahora el PVEM es aliado de Morena, Verónica Camino trata de “achocarse” con líderes del partido en el poder.

Tras la reunión de López Obrador con senadores de Morena, PT, Encuentro Social y PVEM, la yucateca buscó afanosamente una foto con el presidente.

Por cierto, en esa reunión la senadora yucateca estuvo codo a codo con Napoleón Gómez Urrutia, el repudiado líder minero, hoy convertido en senador.

Verónica Camino, a quien líderes de Morena en Yucatán no ven con buenos ojos dado su oportunismo político, presumió en redes sociales la foto en la que se le ve con el presidente López Obrador y el líder del Senado, Ricardo Monreal Ávila.