Presionada, la CFE repara falla en la colonia Salvador Alvarado Oriente

Publicado mayo 28, 2019, 1:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

La presión de los vecinos rindió resultados y hace unos minutos personal de la CFE terminó de reparar el desperfecto que afectaba el suministro eléctrico en la colonia Salvador Alvarado Oriente.

Luego de la protesta que realizaron desde la madrugada de este martes, cuando bloquearon una calle principal que afectaba también a la cercana colonia Los Reyes, al lugar se presentó una cuadrilla de la CFE.

Como informamos en nota previa, molestos porque la CFE no les resolvía un problema con el suministro de energía eléctrica, vecinos de la colonia Salvador Alvarado Oriente y Los Reyes bloquearon desde aproximadamente las 2 de la madrugada la calle 21 entre 46 y 48, donde la gente colocó piedras y troncos para evitar el paso de vehículos.

Los vecinos permanecieron en actitud pacífica, pero a partir de la mañana comenzaron a resentirse los efectos del cierre de esta vía.

Hubo afectaciones al tráfico vehicular y también al servicio de transporte urbano, ya que la calle 21 es principal y es por donde pasan los autobuses de la ruta Metropolitano, que han tenido que desviarse.

Una vez que se solucionó el problema de falta de energía eléctrica, los vecinos desbloquearon la calles y se retiraron.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.